jueves, 1 de julio de 2010

Comienza las segunda parte

El segundo semestre del 2010 comenzó hoy, espero que traiga nuevas cosas bajo la manga, no me caería mal un nuevo trabajo, de hecho nada mal...! Todo el mundo te dice que tengas paciencia y que "ya saldrá algo" y la verdad es que les creo, sin embargo de repente si es medio dificil tener la paciencia necesaria para que ese "algo" se convierta en una realidad, y espero que a mi no se me agote dicha paciencia. En un mundo en donde el dinero no es la felicidad, pero ah como ayuda, es dificil estar tranquilo cuando no hay una fuente de ingreso, además de eso la conviviencia diaria con la gente, el cafecito y las juntas, son un ingrediente que me hace falta en la vida, en fin, lo acepto soy con "GoignToTheOffice Junkie" ni modo, el Home Office no es lo mio...

1 comentario:

  1. Que onda muchacho... que bueno que te pones productivo en estos tiempos de crisis... te mandamos muchos saludos y te seguiremos en tu blog... tus fanseses de CD Alsea...
    Ya dejate ver...

    ResponderEliminar